La Mesa Radiónica de Saint Germain opera en la creencia de que todo en el universo está interconectado a través de campos de energía. Utilizando una disposición específica de símbolos, números y geometría sagrada, esta mesa busca armonizar y equilibrar las energías sutiles que nos rodean.
Para utilizar la mesa radiónica de Saint Germain, se necesita entrenamiento y práctica. Quien la use deberá aprender a sintonizar con la energía de la mesa, a establecer intenciones claras y a interpretar las respuestas que reciben a través de ella.
Durante una sesión de mesa radiónica, que puede durar entre una o dos horas, el terapeuta se sienta junto al consultante y con el auxilio de un péndulo explorará las diversas opciones que ofrece la tabla, con el propósito de descubrir las zonas donde existe bloqueo energético, y las áreas de la vida diaria en las que se refleja, para posteriormente realizar la limpieza ó armonización y recomendar las acciones pertinentes.
El terapeuta puede realizar una consulta general o enfocarse en un campo que preocupe específicamente al sujeto ya sea vida familiar, relaciones, profesión, salud, abundancia y prosperidad ó espiritualidad.
Te gustaría aprender a usar esta herramienta de Sanación Cuántica y convertirte en Terapeuta de Mesa Radiónica? Haz Click Aquí